Vous êtes réellement connecté en tant qu'Administrateur.   Revenir sur mon compte
myConf
Bonjour Admin ! Desconectar
¡ Buenos dias ! Desconectar
¡ Buenos dias organizador ! Desconectar

Compra de crédito de llamadas

Comprar crédito de llamada de conferencia

Administre sus compras a crédito de tiempo desde esta página. Para comprar un paquete de horas y acreditarlo en una de sus salas de conferencias, seleccione un producto de la lista a continuación.
Si opta por la facturación de pago por uso, no es necesario comprar crédito, solo necesita registrar su tarjeta bancaria en la página de Facturación.

Conferencia sobre número nacional

Horas Costo sin impuesto / h Costo sin impuesto Compra
Comprar     Compra 1-Click

El costo de la comunicación al número nacional corre a cargo de los participantes. Este costo es igual a una llamada a un número en la región de París (comenzando con 01), este costo varía si llama desde un teléfono fijo o móvil, y depende de su operador y su plan.
Para los participantes que llamen desde el extranjero, ingrese "+33 1" en lugar de "01". Para el extranjero, la tarifa del servicio de conferencia es la misma independientemente del país que llama, los participantes simplemente pagarán el precio de una llamada del país que llama a Francia.
Tarifas libres de impuestos.



Cuando una conferenceia se acaba, la duración de su conferencia cumulada con todos los participantes es debitada de su cuenta (de su crédito de conferencia), en el momento preciso. Su crédito no tiene fecha de vencimiento.

¿Su consumo se vuelve importante? ¿Necesita facturación mensual? Su servicio no tiene tarjeta de crédito. ?
Contáctanos por email o por teléfono llamándonos al +39 51 122 3344.


O     Anular
O     Anular