myConf
Elija la oferta adaptada a sus necesidades

Facturación vía un crédito de hora

Facturar por hora es la mejor oferta si desea organizar llamadas de conferencia ad hoc y administrar su crédito de acuerdo con su consumo. Puede canjear su sala de conferencia en cualquier momento. Nuestra oferta de crédito de facturación por hora le permite no comprometerse más allá de la cantidad comprada. Por lo tanto, no tiene que pagar tarifas de suscripción. Nuestros precios están disminuyendo dependiendo del paquete que elija. Su crédito de horas de conferencia es válido de por vida. Dependiendo del paquete que elija, los precios están disminuyendo y su crédito de horas de conferencia es válido de por vida. Además, si se excede el crédito durante una conferencia, nunca interrumpiremos su reunión. Será necesario recargar su crédito después de su conferencia. Aproveche varias salas de conferencias, opciones gratuitas y el mejor precio con myConf.

Facturación mensual

La facturación mensual es la oferta preferida para consumidores de llamadas de conferencia muy grandes. Esta oferta le permite recibir una factura cada mes correspondiente al consumo del mes anterior sin tener que preocuparse por un crédito de horas para volver a acreditarse. Con la oferta de facturación mensual no tienes suscripción, no estás registrado y solo pagas por lo que consumes. Además, puede consultar la cantidad de horas consumidas durante el período en cualquier momento para mantener el control de su uso. Disfrute de una operación extremadamente simple y múltiples salas de conferencias en la misma cuenta. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto y definir juntos un precio adaptado a su uso.

Facturación al uso

La facturación de uso es lo que necesita si desea pagar de la manera más fácil posible. Usted paga su llamada de conferencia mientras paga su combustible en la estación de servicio. Ingrese los datos de su tarjeta de crédito en su área de cliente para que se carguen una vez que finalice su conferencia. De lo contrario, no le importa un paquete de horas o facturación mensual. El precio disminuye de acuerdo con su consumo acumulado desde su primera conferencia, por lo que cuanto más haga la conferencia, más obtendrá el mejor precio.


Organice su conferencia ahora


Opciones gratuitas

Muchas opciones disponibles sin costo adicional: invitaciones, registros, pilotaje, etc.

Simplicidad y confiabilidad

Sin reserva, fácil de organizar, fácil de alcanzar. Los participantes llaman al número e ingresan el código de la conferencia.

Acceso internacional

En cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, sus conferencias son accesibles desde cualquier parte del mundo.


Descargue la aplicación móvil myConf


No se preocupe por tener que recordar la información de su cuenta: número para llamar y código de acceso. Todo está disponible desde tu móvil.




Prueba gratis



O     Anular
O     Anular