myConf
¿Cómo organizar una llamada de conferencia?

Organizar una llamada de conferencia es extremadamente simple: ya sea en un teléfono móvil o fijo, solo siga 3 pasos: regístrese en myConf, organice la conferencia y comience su llamada de conferencia. Para comenzar su reunión, cada participante llama al número de teléfono de la conferencia e ingresa el código. En unos minutos, su llamada de conferencia está organizada y lista para comenzar.


1

Inscripción

Regístrate y elige la oferta que se adapte a tus necesidades.

2

Organice su conferencia

Envíe a sus asistentes la hora, el número de teléfono y el código de la conferencia.

3

Inicie su conferencia

En el momento de su reunión, cada participante llama al número e ingresa su código.


Descubre cómo organizar tu llamada de conferencia% br% de manera simple, rápida y eficiente.


1. Inscripción

Simple y sin compromiso, el registro le permite beneficiarse de su primera conferencia gratuita. Desde su primera conexión, accede a su sala de conferencias: un número de teléfono, un código maestro y un código de invitado. Siguiendo su prueba gratuita, elija la oferta que mejor se adapte a sus necesidades: facturación por hora, crédito de pago por uso o facturación mensual. Entonces solo necesita ir al paso 2: Organice su próxima llamada de conferencia.


Descubre nuestras ofertas

2. Organización

Para organizar su conferencia, simplemente envíe el número de teléfono para llamar y el código de invitado a todos sus participantes. No es necesario reservar un horario, puede organizar su conferencia cuando lo desee sin reserva. Tiene opciones gratuitas como "Invitaciones" para invitar a sus participantes desde su área de clientes. Puedes organizar una llamada de conferencia con hasta 60 participantes y con participantes de cualquier parte del mundo.


Descubre nuestras ofertas

3. Inicio

A la hora acordada, todos los participantes marcan el número de teléfono e ingresan el código de invitado para unirse a la conferencia. Como organizador, su código de acceso es el código maestro. Por lo tanto, su conferencia comienza solo cuando ingresa este código de organizador. Se beneficia de opciones gratuitas, como pilotar la conferencia. Puede ver la lista de participantes y silenciar su micrófono si es necesario. Tan pronto como un participante ingrese a la conferencia, se le informará. Tan pronto como el último participante se desconecta, la llamada de conferencia finaliza.


Descubre nuestras ofertas


Prueba gratis


O     Anular
O     Anular