Vous êtes réellement connecté en tant qu'Administrateur.   Revenir sur mon compte
myConf
Bonjour Admin ! Desconectar
¡ Buenos dias ! Desconectar
¡ Buenos dias organizador ! Desconectar

Opciones sobre las conferencias

Acceso desde el extranjero

Los participantes situados al extranjero llaman el (y marcan el mismo codigo invitado).
Los participantes situados al extranjero pagarán simplemente el precio de una comunicación del país donde llaman hacia España .
La duración de una conferencia se deducirá del crédito de la misma manera que los participantes llamando desde España.

Llamada de un participante

La llamada de un participante durante su conferencia telefónica le permite llamar a uno o más participantes para que se unan a la conferencia, tomando a su carga (vía un crédito de llamada) los gastos de comunicación telefónica.
A finales de la conferencia, el coste de la comunicación se deduce de su crédito de llamada (y la duración de la comunicación se deduce de su crédito de conferencia de la misma manera que si el participante llamaba sí mismo el número de teléfono para entrar en la conferencia).

Invitación de los participantes

Para invitar participantes a una conferencia, el organizador rellena el formulario de invitación y los participantes reciben un mail y/o un mensaje de texto con la fecha y la hora de la reunión y las informaciones para conectarse.
Las invitaciones son una manera sencilla y práctica de prevenir los participantes de la organización de una conferencia telefónica. Es totalmente gratuito.
Los participantes pueden rececibir las invitaciones inmediatamentement y/o unos minutos antes de la conferencia, y esto en el idioma que elijas.
Las invitaciones se guardan, el organizador tiene acceso al histórico de las invitaciones enviadas, con la lista de los participantes avisados.
Una gestión de las confirmaciones de presencia es también disponible, eso permite al organizador conocer las personas que participarán o no a la reunión.
El formulario de invitación no reserva la conferencia, no es necesario.

Pilotaje de la conferencia

El pilotaje permite al organizador ver la lista de los participantes conectados en tiempo real (con sus números de teléfono si no están ocultos, la hora de la llamada, el tiempo de conexión), cortar el micrófono de un participante, colgar un participante, poner fin a la conferencia, etc. Si un nuevo participante llega o si un participante se desconecta, no es necesario actualizar la página, la actualización se hace automáticamente.
El pilotaje es totalmente gratuito.

Histórico de las llamadas

El histórico de las llamadas corresponde a la lista de las conferencias terminadas con los participantes que se han conectado. Es organizado en un cuadro, con una línea para cada conferencia terminada.
Haciendo clic en la lupa, la lista de los participantes que se han conectado aparecerá (con los los números de teléfono de cada participante y sus datos de conexión respectivos). Puedes también descargar un informe de conferencia para cada reunión.
Finalmente, el cuadro puede ser exportado al formato PDF o CSV. La consultación del histórico de las llamads es totamente gratuita e ilimitada. El histórico de las llamadas de una conferencia es disponible durante una duración mínimo de 3 años después del fin de la conferencia.

Estadísticas de utilización

Las estadísticas de utilización de sus salas de conferencia se muestran en forma de gráficos y de cuadros, con la elección de la agrupación pro hora, día de la semana, día del mes, mes o año.

Grabación audio de las conferencias

Pour enregistrer une conférence, l’organisateur doit, une fois le code organisateur saisi, appuyer sur 2 pour ouvrir et enregistrer la réunion (au lieu de 1 pour ouvrir la conférence sans l’enregistrer). Los participantes llaman el número habitual y entran su codigo invitado.
El organizador tienne que permanecer en conferencia con el número para que la grabación audio continúa. La grabación se détienne cuando el organizador cuelga (incluso si los otros participantes siguen en conferencia). Si el organizador cuelga y vuelve en conferencia con el número, habrá 2 archivos audio distintos.
La grabación de una conferencia no genera ningún cost supplementario, eso es totalmente gratuito. La duración de conferencia se deducirá del crédito de la misma manea que si la conferencia no era registrada. Una ves la reunión terminada, en la página "Grabación", puedes escuchar la grabación audio o descargar el archivo.
También puedes compartir la grabación por mail (el archivo audio es voluminoso, pues un enlace a un acceso direct se enviará).
Cuidado, la grabación audio de una conferencia es disponible solamente durante 90 días después del fin de la conferencia.

Conferencia Web

El espacio de conferencia Web le permite enriquecer su conferencia con :

  • Compartir documentos
    El organizador upload un documento PDF (si el documento esta en un otro formato, hay que convertirle para empezar) y elige la página del documento mostrada a los participantes conectados. Cambia de página cuando quiere. Puede autorizar o no la descarga del documento.
  • Video del organizador
    El organizador válida la autorización de acceso a su webcam y el flujo vídeo es difundido en el sitio, visible por los participantes conectados.

Para acceder al espacio conferncia web el organizador y los participantes se conectan en https://webconf.myconf.com con su codigo de conferencia (codigo organizador o codigo invitado).

O     Anular
O     Anular